Suspensión de Clases- 6 de Julio

Pimentel, 04 de julio de 2023

Estimados padres de familia de Primaria y Secundaria:

Reciban un cordial y afectuoso saludo, con nuestros deseos de bienestar en cada uno de los hogares.

La presente es para comunicarles que, por celebrarse el día jueves 06 de julio, el Día del Maestro, el Consejo de Dirección del Colegio Algarrobos ha decidido que las labores académicas con sus hijos se desarrollen hasta las 11:45 a.m., hora en que saldrán del colegio. Les pedimos coordinen con las movilidades de sus hijos para evitar inconvenientes.

Les informamos también lo siguiente:

1. El viernes 07 de junio no habrá labores escolares para dar un merecido descanso a nuestros profesores.
  2. El sábado 08 de julio se jugará, en horario normal, la tercera fecha del Campeonato de Fútbol 07 de Padres de familia 2023.